Los Cardenales crecen con sacrificio y pasión

Lo más leido

Try! – El grupo de rugbiers locales se afianza y suma nuevos adeptos.Aún les falta lograr unha autonomía local. Los Cardenales de El Trébol siguen creciendo en número y pasión. El equipo de rugby local, se sigue entrenando en la Escuela Municipal de Deportes y la cancha que el Municipio trazó en el Predio Ecológico.

«Estamos muy bien, sumamos muchos chicos y jugamos muchos partidos en el año. Marcamos un gran crecimiento», señaló a este medio Lucas Torres, uno de los referentes del plantel.

Torres además le manifestó a El Trébol Digital: «Entrenamos cinco veces por semana. Una de ellas en San Jorge y el resto en El Trébol. Con lo de San Jorge pudimos lograr jugar un torneo oficial en Córdoba».

Actualmente el grupo Los Cardenales cuenta con 50 jugadores que entrenan en el Ecológico.

«Los Cardenales siguen estando, más allá que la competencia sea con otros colores y otro nombre», dijo Torres y agregó: «El grupo igual está representado por nosotros y entrenamos con la camiseta de Los Cardenales. Lamentablemente aún no tenemos el potencial para poder entrar y jugar una liga con nuestro nombre».

Los preparadores físicos son Guido Pietrani y Agustín Mora y el entrenador es Diego Radonich de San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos