«Estamos ahí, sumando de a poco”

Lo más leido

LDFSM – Javier  Scaglia jugador de El Expreso habló tras la gran victoria ante el Deportivo Mitre. Tras el enorme triunfo ante Deportivo Mitre de Landeta, el jugador y autor del gol, Javier Scaglia, habló del encuentro y de la importancia de la victoria.

«Era fundamental ganar siendo que los resultados se dieron casi a nuestro favor, y por suerte se dio. Con este triunfo creo que quedamos atrás de Cañada, con los mismos puntos pero menos goles, pero estamos ahí, sumando de a apoco», manifestó el deportista «Verde y blanco».

Sobre el encuentro, el jugador indicó que fue muy duro: «En el primer tiempo nos atacaron mucho, tuvieron muchos centros, tuvimos filtros abajo, en el medio se defendió bien y cuando la tuvimos, la metimos».

Con respecto al gol que le dio la victoria a su equipo Scaglia contó:»En mi gol primero le quiero dar un pase al Gaby (por Bogary) y en el rebote de vuelta me queda a mí, la paro, pateo y por suerte entra en contra del palo».

En el cierre, el jugador manifestó: «Creo que nos medimos con los equipos más fuertes, el domingo pasado dimos una buena imagen contra San Martín. A lo último se ven los mejores equipos, vamos a ver para que estamos».

La próxima fecha El Expreso juega de visitante, ya que adelanta frente a La Emilia. Un buen resultado le significará mantenerse en el lote de los de arriba.

Más artículos

 

Últimos artículos