Los cheques adulterados habían sido robados en el año 2011

Lo más leido

De larga data – Un camión de caudales fue asaltado y de ahí habrían salido. Ahora los usan cara comprar mercadería. Los cheques adulterados a nombre de la Municipalidad con los que compraron mercadería en el Mini Mercado Victoria, habían sido robados en el año 2011.

Un camión de caudales fue asaltado y de ahí habrían salido. Ahora los usan cara comprar mercadería.

Los cheques tenían firmas falsificadas de Rosalía Taborda. Incluso el sello, también adulterado tenía la inscripción «Tesorera», cargo que no existe en el Municipio.

«Se tomó conocimiento por una denuncia del propietario del Mini Mercado Victoria que manifestó que un hombre el sábado con un cheque con firmas del personal del Municipio compró mercadería», señaló a este medio el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV Rubén Barretto.

Barretto le explicó a El Trébol Digital: «Se lo notaba apurado y quería comprar mercadería. Compró bastante y el resto del dinero fue devuelto con cheques. A raíz del accionar sospechoso se investigó porque parecía que el cheque tenía adulterado el número de serie y las firmas no corresponden a las personas que figuraban. Esa chequera era del Banco Nación Sucursal El Trébol».
Barretto explicó que «se hizo un seguimiento de cámaras en esta ciudad y en Los Cardos para individualizar el hombre que Cerutti – el propietario del Mini Mercado Victoria – no conoció. Se fue de la ciudad en un remisse que lo dejó en Los Cardos, de ahí se fue en otro vehículo».

La Municipalidad desestimó el cheque y señaló que son firmas apócrifas.

Más artículos

 

Últimos artículos