“Volvimos a vivir”

Lo más leido

Milagro – Juan Domingo Fredes vivió una pesadilla de esas para no recordar nunca más. En un accidente en la ciudad de Buenos Aires el 28 de julio pasado, sin querer pisó a su hijo con un tractor.

Su vida peligró y estuvo en coma. Pero se recuperó y ahora «Pachino» lo puede contar por El Trébol Digital.

El accidente

«Fuimos a Buenos Aires hace un mes a un evento de Hugo Barabucci en un club. Juan Bautista estaba trabajando conmigo, se cayó del tractor, y lo roce con una de las ruedas y le rompí el cráneo y le quebré la clavícula. Entró en estado de coma», recordó «Pachino» con cara de horror por lo sucedido.

Juan Bautista tiene 6 años y es el mayor de la familia que «Pachino» tiene junto a Marcela Rodriguez.

También tienen a Ema de un año y a Zoe de 2.

Fredes recuerda los pasos posteriores al accidente. «Lograron estabilizarlo los médicos y lo trasladaron a Haedo. Yo fui el responsable del accidente. Pensé lo peor».

Los médicos se movieron rápido en urgencias y lograron sacar al pequeño de la situación de riesgo, no sin antes pasar sofocones y ver peligrar su vida.

«Estuvo en coma y peligrando su vida. Yo me siento responsable absoluto. Pensé lo peor al levantarlo. Sangraba y los médicos me dijeron que estaba en manos de Dios. Estuvo unas semanas en Haedo internado hasta que se recuperó. Estuvo muchas horas en coma pero se recuperó, gracias a Dios».

Juan Bautista es hincha de Boca, tiene una sonrisa en el rostro y se lo muestra totalmente recuperado y felíz. Mientras «Pachino» habla, el sonríe en sus brazos y hace muecas. Se lo nota totalmente recuperado y sin secuelas del episodio.

Volver a vivir

«Volvimos a vivir» dice «Pachino» emocionado y agrega: «Ojalá que nunca más nos pase algo así. La riqueza es que otra vez estamos por acá y con Juan Bautista. Ahora estoy muy contento. La gente de la ciudad de El Trébol se portó muy bien, se interesó y nos ayudó».

Más artículos

 

Últimos artículos