San Jorge empató con Sarmiento

Lo más leido

Federal B – En el «Parque 23 de Junio», igualó 2-2 con el conjunto de Leones, por la 15º fecha de la zona 12. Cuberli marcó los goles para el «Uruguayo». Monesterolo y Tello igualaron para los cordobeses. Luego de quedar libre en el Torneo Federal, Atlético San Jorge empató como local 2-2 con Sarmiento en Leones, en el marco de la 15º fecha de la zona 12.

El «Uruguayo» lo empezó ganando en el arranque del primer tiempo con el tanto de Mauro Cuberli mientras que Sebastián Monesterolo, de penal, marcó para el local antes del descanso.

En el complemento, otra vez Cuberli puso en ventaja a la visita mientras que Facundo Tello decretó la igualdad definitiva.

El árbitro Roberto Franco expulsó al «Chino» Jaime en el «Rojiverde» y también al DT Gustavo Raggio.

Por su parte, Estudiantes y Racing continúan liderando las posiciones del grupo. Los de Río Cuarto vencieron 2-0 a Gral. Paz Juniors mientras que la «Academia» superó 1-0 a Alianza de Coronel Moldes.

En otro de los resultados de la jornada, Alumni derrotó 1-0 a Sportivo Atenas en Villa María y Tiro Federal goleó 3-0 Atlético Las Palmas en Morteros. Libre quedó Argentino Peñarol.

Posiciones: Estudiantes y Racing 27; Tiro Federal 23; Alumni 21; San Jorge 20; Las Palmas y Sarmiento 17; Argentino Peñarol 16; Gral. Paz Juniors 13; Atenas 10 y Alianza 8.

Próxima Fecha Nº 16

General Paz Juniors-Atlético San Jorge
Las Palmas-Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas-Tiro Federal
Alianza-Alumni
Argentino Peñarol-Racing
Libre: Sarmiento

Fuente: Info Sastre

Artículo anteriorEscándalo en la UR XVIII
Artículo siguienteFalleció Rosendo Córdoba

Más artículos

 

Últimos artículos