Almada se animó a un jueguito y habló con ETD del playón

Lo más leido

Habilidoso – De muy buen humor, el Intendente se mostró contento con inaugurar el espacio deportivo y prometió jugar algún picadito. «Hoy por hoy juego al truco y me canso» dijo entre risas. El Intendente Fernando Almada se mostró divertido y de buen anímo en la inauguración del Playón Deportivo Municipal.

No solamente dio un discurso, sino que tras el corte de cinta y cuando creía que nadie lo veía, se prendió a un «jueguito» con el experto Carlos Lépore y mostró alguna habilidad con el balón.

De muy buen humor, el Intendente se mostró contento con inaugurar el espacio deportivo y prometió jugar algún picadito.

«Quedó muy lindo. Quedamos conforme con la Cooperativa de Trabajo La Esperanza. Hoy pudimos inaugurarlo tras las lluvias. Hace un tiempo que está terminado y quedó bárbaro», señaló a este medio y aclaró: «Es prioritario de uso escolar pero lo puede disfrutar la ciudadanía, los clubes y el barrio».

Después diferenció esta obra del nuevo playón que se construye en la zona norte. «El Playón de la Plaza de los Sueños tendrá vestuarios y es un poquito más grande. Tendrá una dependencia del CIC pero coordinaremos las actividades para que no se superpongan».

ETD: Se lo verá a usted jugando por acá?

«Yo últimamente juego al truco y me canso pero ya seguramente me acercaré a jugar un picadito o algo así», señaló entre risas.

Después hizo jueguito, demostró habilidad cuando le alcanzaron una pelota del talabartero Alberto Leguizamón y pateó un par de pelotas junto a un experto, como el Dr. Carlos Lépore.

Más artículos

 

Últimos artículos