Se plantaron 400 nuevos árboles en la ciudad

Lo más leido

Pulmón – Fueron gestionados en el Ministerio de la Producción de Santa Fe. La ciudad contará con 400 nuevos árboles, que fueron gestionados en el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

En la mañana del viernes 28 de agosto, se realizó una plantación simbólica de 10 especies en el Centro Integrador Comunitario mientras que el resto de los árboles serán colocados en la nueva Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

En el lugar, estuvieron presentes el Director General de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, la Directora de Producción y Desarrollo Ambiental Lorena Rivero, el Coordinador del CIC Carlos Colazo, el presidente de Rotary Club Javier Girello, y alumnos y docentes de las Escuela Paso y Cincuentenario.

Cabe mencionar, que la gestión fue realizada por el Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada y Director General de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, quienes se reunieron con personal de la provincia para llegar a un acuerdo para la adquisición de dichos árboles y comenzar con la forestación en distintos lugares de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos