El motocross fue todo un éxito en la ciudad

Lo más leido

Saltos y velocidad – La concurrencia superó los 1200 espectadores en el circuito San Pablo. Acompañó el clima y el buen espectáculo. El Trébol recibió la quinta fecha del Campeonato Provincial Santafesino de Motocros.

Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto, en el renovado Circuito Municipal «San Pablo», adaptado a las necesidades de la categoría, se vivieron grandes momentos deportivos.

Con un clima veraniego en medio del ocaso del invierno, con temperaturas que superaron los 30 grados, la concurrencia llegó a las 1.200 personas garantizando el éxito del espectáculo.

Una gran cantidad de pilotos de toda la provincia llegaron a la ciudad para competir y dar un espectáculo único. El público acompañó en gran medida, colmando las instalaciones durante las dos jornadas.

Una vez más, el trabajo que se realiza a diario quedó demostrado. El Circuito estuvo en óptimas condiciones a la hora de competir y de igual manera, se brindó comodidades a los espectadores.

Un total de 12 categorías para 96 pilotos de todo santa Fe conformaron el pelotón de corredores que el sábado realizaron pruebas y el domingo las series y finales.

Además de esto, se puso en marcha un nuevo tanque de riego que será utilizado exclusivamente dentro del pedio. Esta nueva herramienta fue realizada íntegramente por el personal mecánico y de herrería perteneciente a Servicios Públicos.

Más artículos

 

Últimos artículos