Se inauguró “Una historia llena de mujeres”

Lo más leido

Historias destacadas – Fue el vierne por la tarde noche,  en el Museo Municipal. La obra llegó a la ciudad desde la Casa Nacional del Bicentenario a través del Ministerio de Cultura de la Nación. En la tarde noche del viernes 28 de agosto, la muestra «Una historia llena de mujeres», que llegó a la ciudad desde la Casa Nacional del Bicentenario a través del Ministerio de Cultura de la Nación, quedó oficialmente inaugurada en el Museo Municipal de El Trébol.

Con la presencia del Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet y las procuradoras de la muestra, se llevó a cabo el acto de apertura, en donde se proyector el video en homenaje a las mujeres hecho desde el NAC.

Tras esto, la Coordinadora del Museo Soledad Rosso brindó unas palabras y luego se invitó a los presentes a recorrer la propuesta artística.

Una historia llena de mujeres» reúne las obras realizadas por reconocidos artistas argentinos que homenajearon a 10 mujeres destacadas de nuestra historia. Eva Perón, Regina Pacini de Alvear, Ada Falcón, Alfonsina Storni, Martina Chapanay, la Perichona, Lola Mora; Manuela Rosas; y Mariquita Sánchez de Thompson son los personajes históricos que componen dicha muestra.

Más artículos

 

Últimos artículos