El brasileño pasaría a ganar más de 14 millones de euros por temporada

Lo más leido

Barcelona prepara más millones para Neymar – El club catalán le ofrecerá un nuevo contrato que lo dejaría como el segundo jugador mejor pago del club detrás de Messi. Barcelona no puede incorporar jugadores por una restricción de la FIFA. Pero sí puede negociar con sus propios futbolistas. Y los números comenzaron a girar. Los dirigentes, como le prometieron al jugador, planean actualizarle el contrato a Neymar con una considerable suma. Los catalanes preparan un «supercontrato» para el brasileño, que pasaría a ser el segundo mejor pago después de Lionel Messi.

Neymar gana hoy unos 8,8 millones de euros (más 7 en incentivos) por cada una de las cinco temporadas por las que firmó su contrato hace dos años y medio. Pero tanto el jugador como en el club piensan que esos números no son acordes a su calidad futbolística. La cifra que planea ofrecerle el Barsa al brasileño rondaría los 14 millones de base, sin contar los extras, según publica en su edición del lunes el diario Sport.

«A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barsa ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de todo tipo de índole», agrega el matutino.

Los números pueden cambiar si finalmente Ney queda entre los tres nominados al Balón de Oro. Allí, el representante tendría un as para presionar y buscar más dinero, aunque ya tiene otra carta: el United, se dice, le ofreció un contrato de 20 millones que Barcelona no podría igualar. Eso sí, el jugador le pidió a su representante que cierre con el club español y que el asunto no se convierte en un escándalo.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos