«Trebolense no puede aspirar a otra cosa que no sea salir campeón”

Lo más leido

Aspiraciones – El arquero de Trebolense habla de la actualidad del «Cele», del triunfo ante Guadalupe y de lo que viene ante General. Marcha bien Trebolense en el campeonato. Está segundo, con 38 unidades, detrás de Sastre y Americano que tienen 43 y compartiendo el puesto con Atlético San Jorge.

Guido Pietrani dialogó con este medio sobre los tres puntos ganados el domingo en San Jorge a Juventud Guadalupe. «Guadalupe es difícil porque por momento juega bien con la pelota y por momentos te deja espacios atrás. Nos sorprendió el gol de ellos pero supimos remontarlo».

El arquero también miró lo que viene, en la 7º del Clausura, donde en el Centenario, el «Celeste» deberá enfrentar a General de San Martín de las Escobas. «Se viene General y estamos obligados a ganar. Estamos prendidos y si no nos queremos alejar tenemos que ganar sí o sí. En esta fecha varios se enfrentan y pierden puntos. El domingo no tenemos que fallar».

Aspiraciones y objetivos

El «1» del equipo de Eduardo Stehlik también se animó a mirar más adelante. «Trebolense está para salir campeón. Trabajamos para ello. El objetivo es siempre el mismo por lo que es el club, por la jerarquía del plantel y del cuerpo técnico. Trebolense no puede aspirar a otra cosa que no sea salir campeón».

Trebolense en la tabla

Sastre 43 pts.
Americano 43 pts
San Jorge 38 pts.
Trebolense 38 pts
San Martín 36 pts
Piamonte 33 pts
Juventud Unida 32 pts
La Emilia 30 pts
El Expreso 28 pts.
Mitre 28 pts
Unión Los Cardos 11 pts
Guadalupe 8 pts
General 7 pts.
Susanense 5 pts.

Más artículos

 

Últimos artículos