La ciudad ahora dice «Bienvenidos»

Lo más leido

En la entrada – Restauraron el cartel de la zona sur. Fue un trabajo mancomunado entre Los Leones, Rotary y el Municipio. El Gobierno de la ciudad, en un trabajo conjunto con el Club de Leones y Rotary El Trébol, llevó adelante la restauración de los carteles de rutas que se ubican en la zona sur –a la altura del Cementerio- y en la zona norte –frente al Club de Caza y Pesca.

En la mañana del lunes, tras una ardua labor del Municipio, se procedió a colocar uno de los pórticos, por lo que se debieron coordinar una serie de acciones que tienen que ver fundamentalmente con la seguridad ya que se tuvo que cortar la Ruta 13.

Ante esto, trabajó la policía local, los inspectores de transito y personal de varias áreas de la Municipalidad que ordenaron el desvío de vehículos, para evitar el corte total de la vía provincial.

El otro cartel, se estaría ubicando en los primeros días de septiembre. Esto obedece a que la empresa Bauducco solicitó a través de Vialidad Provincial, una autorización para retirar dicho pórtico por el traslado de un tanque de grandes dimensiones.

Más artículos

 

Últimos artículos