Ahora prohibieron el tránsito pesado

Lo más leido

Ruta 13 – Vialidad vigila la zona frente al cementerio de El Trébol. En dos años tres veces peligró la estructura. Nunca lo solucionaron. Las intensas precipitaciones y la falta de obras hídricas por parte de la provincia, complican la situación en la región y gran parte de Santa Fe.

Si bien El Trébol no sufrió el temporal en la zona urbana, si lo está padeciendo en el distrito rural y una vez más en la Ruta Provincia Nº 13, más precisamente en el kilómetro 29, a la altura del cementerio local.

Desde el miércoles, trabajadores de la Dirección de Vialidad Provincial vigilan y controlan el tránsito, debido a que la alcantarilla que cruza el corredor, corre riesgo de colapsar. En dos años tres veces peligró esta la estructura. Nunca lo solucionaron.

Hasta el momento, pueden circula por ambas manos autos y camionetas, ómnibus de pasajeros y vehículos de gran porte vacíos, no así, aquellos con carga.


Antecedente 2015

Hace unos meses, en el mes de marzo, El Trébol sufrió el mismo problema en el mismo lugar. En aquella ocasión, parte de la alcantarilla había cedido.

Más artículos

 

Últimos artículos