“La reunión sobre seguridad fue constructiva”

Lo más leido

Tras el martes – El Intendente Fernando Almada dio su opinión tras la reunión del día martes, en la que se terminó de definir la flamante Comisión de Seguridad. Almada dijo: «Fue una reunión constructiva. Avanzamos en la una línea de trabajo con la nueva Comisión. Lo importante fue poder formar un grupo de trabajo con participación ciudadana, del Ejecutivo y del Concejo».

El Intendente se mostró conforme y entusiasmado por lo logrado junto a diferentes sectores de la ciudadanía. «A partir de ahora fijamos una frecuencia quincenal de reuniones los días lunes desde las 20 hs. Establecimos una frecuencia de reuniones para permitir desarrollar el trabajo. Convocamos a la reunión que viene a docentes para avanzar con ellos y ver las problemáticas adolescentes. Es todo muy positivo».

Los cruces del viernes

«En la reunión del viernes hubo cruces fuera de la reunión. Tuvo que ver con alguna convocatoria paralela a mi criterio intencional que prestó a la confusión de parte del Presidente del Concejo. La reunión del martes fue cordial.

Finalmente, el Intendente de la ciudad manifestó: «Todos entendemos que lo importante es tener un objetivo en común. Falta establecer la constitución orgánica. La forman unas 25 personas entre 12 vecinos, gente del Concejo, el Ejecutivo, el Comisario, la Jueza de Circuito, la gente de Niñez y adolescencia, el Cura y algunos más. Convocaremos a diferentes esferas todo el tiempo para una mejor convivencia comunitaria y autoridades políticas».

Más artículos

 

Últimos artículos