«El segundo playón también jerarquizará la zona»

Lo más leido

En la Plaza de los sueños – En unos meses, El Trébol contará con dos nuevos espacios de acceso a la práctica deportiva de manera libre y gratuita. A pocos días de que se inaugure el primer Playón Deportivo, el Gobierno de la Ciudad, ya comenzó con la ejecución del segundo. Durante la mañana del miércoles 05, el Intendente Fernando Almada, recorrió el inicio de las obras.

Con los materiales comprados y empresa constructora contratada, desde la Secretaría de Servicios Públicos y de Desarrollo Urbano, se pensó la correcta ubicación dentro de la Plaza de los Sueños. Tras analizar y evaluar el espacio, el Municipio llegó a un veredicto; el II Playón Deportivo estará ubicado sobre calle Berlín y Dorrego, de manera tal, que no afecte el entorno.

El personal municipal inició las tareas en el lugar, removiendo objetos y sacando solamente una planta, que se encontraba sobre la línea de edificación.

A diferencia del primer playón, este será más amplio y contará con vestuarios y depósito, sirviendo también para distintas actividades deportivas como vóley, fútbol reducido y básquet, entre otros.

En unos meses, El Trébol contará con dos nuevos espacios de acceso a la práctica deportiva de manera libre y gratuita.

«Estamos recuperando los espacios verdes para que todos puedan disfrutarlos. Este playón va a ser un elemento más que va a jerarquizar el espacio y toda la zona», comenzó relatando Fernando Almada, que al mismo tiempo explicó: «Los proyectos tienen distintos orígenes. El primero proviene del Ministerio de Educación de la Nación y este, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir del cual también se construyó el CIC y como no teníamos un espacio físico municipal, se decidió emplazarlo en este lugar que está muy cerca. Como siempre decimos la obra pública siempre está supeditada a los avatares climáticos, pero estimamos que a fin de año podríamos inaugurarlo».

Más artículos

 

Últimos artículos