“Las obras son lindas pero cuando llueve se inunda todo”

Lo más leido

Desde la oposición – Marcelo Racca volvió a poner su ojo en los desagües pluviales. Criticó la falta de inversión en los mismos. El edil radical y Presidente del Concejo Marcelo Racca volvió a poner su ojo en los desagües pluviales. Criticó la falta de inversión en los mismos.

«Estamos en días de muchas lluvias en la ciudad, pero más allá de la cantidad de agua, vemos la necesidad de plantear una fuerte inversión en desagües pluviales».

Racca además manifestó: «Tenemos en el centro cada vez más problemas. Se estanca el agua, y ya pasa de hacer un pedido a ser una necesidad. Tenemos que reclamar con urgencia un serio estudio y llamé a la Provincia para que los profesionales nos asesoren».

Días de lluvia

«La gente en cada lluvia debe transitar tranquila y tenemos calles en las que entra el agua a las viviendas. La calle Río Negro es otro problema o también hay caminos rurales en los que corre más el agua que en las cunetas», señaló el Concejal del Frente Progresista y añadió: «Los vecinos pagan sus impuestos y tenemos que darles un buen servicio».

ETD: Habría que hacer una inversión millonaria…

«No creo que deba ser millonaria la inversión. Falta un plan estratégico. Tenemos que ver cómo vamos creciendo y ver qué nos hace falta. Si agrandamos el centro hay que ver como se hacen los desagües, las obras tienen que ser lindas pero funcionales. Las obras son lindas pero cuando llueve se inunda todo».

Más artículos

 

Últimos artículos