Habrá una sola reunión de seguridad y se realizará en el Centro Cívico

Lo más leido

Hoy ! – Tanto el Ejecutivo como el Concejo, asistirán a un solo lugar y a la misma hora: El objetivo? Hablar de lo que pasa en las calles de El Trébol. Habrá una sola reunión de seguridad y se realizará en el Centro Cívico.

Tanto el Ejecutivo como el Concejo, asistirán a un solo lugar y a la misma hora: El objetivo? Hablar de lo que pasa en las calles de El Trébol.

Si bien hubo confusión, porque primariamente Racca mencionó una reunión en el Cervantes, la misma, – la única – se hará en el Centro Cívico.

Este medio volvió a consultar al Presidente del Concejo, que manifestó: «Estamos entusiasmados de realizar todos juntos esta reunión. Ojalá que venga mucha gente y se toquen muchos temas. Espero también la presencia de la Jefatura y Drogas Peligrosas».

Por su parte, el Intendente Fernando Almada señaló a El trébol Digital: «La verdad es que me sorprendió cuando se habló del Cervantes. Incluso llamé al teatro para ver si se hacía ahí. Bueno, la intensión es de poder dialogar todos juntos. Hay muchos temas que tratar y nosotros desde el Ejecutivo avalamos la reunión».

La misma, para todo público e instituciones, vecinos integrantes de la futura comisión de seguridad, el Padre Blanch, Concejales y la policía, se realizará a las 19 hs. en el Centro Cívico.

Más artículos

 

Últimos artículos