Racca convoca a una reunión de seguridad

Lo más leido

Delitos y mucho más – Será el viernes en el Centro Cívico. Invitarán a toda la población, las instituciones y al Fiscal. El Presidente del Concejo Marcelo Racca llama a una reunión sobre seguridad.

Será sobre el fin de semana y desde el HCM ya se confirmó el lugar y la hora. «Vamos a llamar para hacer una reunión de seguridad en el Centro Cívico el próximo viernes desde las 19 hs. Ya que vemos que hay muchos vecinos interesados, lo charlamos con el Intendente y se realizará esta reunión».

Racca dijo que «convocaremos al Fiscal, a la Jefatura y también estaría bueno que esté la gente de Drogas Peligrosas y los docentes. Vemos con preocupación el tema pero somos optimistas que cuando todos le damos para adelante, podemos tener buenos resultados».

El edil del Frente Progresista Cívico y Social argumentó que «sería importante que nos juntemos todos. Que las directoras de las escuelas deben participar porque las notamos preocupadas. En los colegios hay bullyng y hay delitos».

Finalmente agregó: «La Comisaría de la Mujer tiene que funcionar en El Trébol. La mujer golpeada debe tener un lugar de contención y donde ser escuchada. Hay muchas cosas para hablar de seguridad. No se cumplen ordenanzas, las cámaras no se utilizan y hay que profundizar en muchas cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos