Una fiesta inolvidable

Lo más leido

Aniversario – Celebró sus 106 años de vida bajo el lema «Todo el año es carnaval» con una multitud. Tocaron «Los Caligaris» y actuó el «Gato Petters». Trebolense tuvo un festejo súper estelar. En la noche del 1º de agosto, en el mismísimo día de su cumpleaños, el «Celeste» celebró en grande con su gente.

Ante un Gimnasio Edgar Degano decorado como un gran boliche, con barras de tragos, livings VIP y un mega escenario, una multitud celebró hasta las 5 de la mañana con una gran fiesta.

Bien temprano todo comenzó con un video institucional grabado con Drones, que mostraron la evolución de la institución, el nuevo predio y sus nuevos proyectos. La ovación no demoró en hacerse escuchar y enseguida la tradicional marcha le dio la bienvenida a todos.

Guillermo Bainotti fue el primero en hablar a su público, refiriéndose a los proyectos venideros y a los trabajos que hoy la institución encara en el nuevo predio de Ruta 13, al sur de la ciudad. Luego llegó la cena con un esmeradísimo servicio por parte de directivos e hinchas.

Cuando la gente comenzaba a relajarse en sus asientos, comenzó a «moverse» la noche. Primero Guillermo Caffaratti recibió un presente recordatorio en memoria de su padre José, ex Presidente fallecido en este año 2015.

Humor

Enseguida nomás, llegó el humor desopilante «Gato Petters». El hombre de Carhue, Buenos Aires, que ostenta 40 años de carrera, desgranó un arsenal inagotable de chistes y cuentos a una multitud que no paraba de reir.

Reinas

Después llegó el momento de las coronaciones. Con la Reina de la Ordeñadora presente, Agostina Saluzzo, entregaron sus coronas la Reina de Trebolense 2014/2015 Milena Pietrani y la Dama de Honor Ivón Bovo. Fueron coronadas Milagros Degano como Soberana y por Adultos Mayores Silvia Nelly.

Después llegó el emotivo brindis, con las Reinas presentes y con la multitud en cada mesa.

«Nadie es perfecto»

Para el cierre de la noche, llegaron Los Caligaris, una banda de pura fiesta, que se entregó a la gente y que hizo mover a la maza con música, ska cuarteto y cumbia. La banda de la «Docta», que ostenta 8 discos editados en Argentina y 3 en México, es mucho más que el hit del año 2002 «Nadie es perfecto». Un capítulo aparte mereció la presencia de la Depresiva Bipolar, que cantó una canción junto a la bandea cordobesa en medio de la ovación de la gente.

El final fue con el novedoso cotillón de leds, barra de tragos y DJ en vivo.

Trebolense cumplió 106 años con una multitud, que festejó, bailó, cantó y se entretuvo felíz, por un nuevo aniversario de un club que crece sano y que busca nuevos hoizontes.

Más artículos

 

Últimos artículos