El Ecológico se vistió de fiesta para los niños

Lo más leido

Pura sonrisa – El domingo hubo diferentes juegos, deportivos y de kermesse, para todas las edades y para todos los gustos. Una multitud de niños colmó el predio Ecológico.

Desde muy temprano, las familias junto a los pequeños comenzaron a llegar al lugar para festejar su día.

A lo largo de la tarde hubo diferentes juegos, deportivos y de kermesse, para todas las edades y para todos los gustos. Tiro al aro, penales, vóley y fútbol tenis, fueron algunas de las actividades deportivas. Pero también se organizaron los clásicos juegos como carreras de embolsados, el juego de la silla y el escalador, entre otros.

Los inflables y saltarines también fueron parte de los festejos, y los más pequeños tuvieron su espacio de diversión. Mientras que en otro sector, se dispuso la creatividad de los presentes a través de la pintura de personajes infantiles.

En el escenario, el show comenzó pasadas las 16 hs. con el grupo de danzas de la Academia Henry Martín.

Más tarde, fue el turno de «Pinka». La payasita hizo reír y bailar a los niños con su humor y alegría.

En el cierre de la jornada, los niños/as pasaron por su chocolate y alfajor al Centro de Día Municipal.

Sin dudas, fue otra gran jornada organizada por la Municipalidad junto a Club A. El Expreso, Club A. Trebolense, Rotary Club, Rotary Club El Trébol Solidario, Academia Henrry Mártin, Atletas El Trébol, Biblioteca Popular Domingo Píccolo, Subcomisión Patín CAEE, Subcomisión Gimnasia Artística CAT, Mutual del Trabajador Vial, Parroquia San Lorenzo Mártir, Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe, Caritas y Centro de Acción Familiar Nº 17.

Artículo anteriorUna fiesta inolvidable
Artículo siguienteEl Expreso volvió a la victoria

Más artículos

 

Últimos artículos