“Ellos tienen dinero para repartir, yo ayudo con alimentos”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Cristina Berra estuvo en el cierre de campaña del PJ en El Trébol. Habló de la fuerte campaña del Frente Progresista. La Senadora Cristina Berra estuvo en el cierre de campaña del PJ en El Trébol. Habló de la fuerte campaña del Frente Progresista.

«Estoy tratando de acercarme a mis compañeros y amigos. Estoy tratando de apoyar en todo lo que puedo porque El trébol merece tener a Almada y Muya en el Concejo. Hubo un acercamiento entre ellos después de las internas y eso fue muy bueno. El Trébol votó un proyecto de gobierno en el año 2005 y así debe seguir», señaló la actual Senadora que va por la renovación.

Berra explicó el perfil bajo de la campaña: «Yo no estoy todos los días en los medios y eso tiene un significado. Uno trata de acercarse a la gente y eso lleva tiempo».

ETD: Fue una campaña dura…

«Me pegaron como nunca. Nunca tuve experiencias tan difíciles. Ya hice las aclaraciones. Caturelli hizo una conferencia de prensa con referentes del Frente y fue imprudente. Si hubieras detectado 100 vales de dinero, pero mostraron un ticket de $ 250 en mercadería que sale de mi bolsillo, dijeron que tenía el sello del Senadoy era mentira, dijeron que había de más dinero y era falso… pero yo con mi dinero socorro a 10 o 12 familias como lo hago todos los meses con un vale de mercadería. Ellos tienen dinero para repartir, yo ayudo con alimentos. Por suerte la gente no se prendió en una injuria que no tiene validez».

ETD: Cómo te ves el domingo a la noche?

«Nunca me subo al podio de los ganadores. Si tengo suerte seguiré representando al Departamento san Martín».

Más artículos

 

Últimos artículos