Evalúan un proyecto para crear dos nuevos destacamentos de policía en la ciudad

Lo más leido

Seguridad – La idea fue presentada por el Dr. Muya y es para instalarlos en los barrios del norte y del sur. Presentan en el Concejo un proyecto para crear dos nuevos destacamentos de policía en la ciudad.

La idea fue presentada por el Dr. Muya y es para instalarlos en los barrios del norte y del sur.

«Es un proyecto que surge de lo que uno escucha de la gente. En El Trébol tenemos la Comisaría en pleno centro y acá suceden muchas cosas», señaló el edil peronista y agregó: «Sabemos que la policía está abocada al control de una ciudad que se extendió mucho. En los barrios del sur y del norte se quiere un destacamento policial. Nosotros lo hablamos mucho. Hace unos años se iba a hacer un comando radioeléctrico que iba a trabajar en la Terminal pero quedó en la nada».

Muya explicó que «la gente tiene que tener un lugar a pocas cuadras de su casa para acudir en caso de urgencia. Que se creen dos pequeños destacamentos con guardia permanente es lo ideal. Que permita a la tradicional Comisaría aliviarse un poco el trabajo».

El Concejal del Justicialismo agregó: «Lo presentamos y se debatió en el Concejo. Fue muy bien recibido por mis pares aunque aún no se decidió. En los últimos 50 años se crearon dos escuelas, centros de salud y Jardines de Infantes. Todo se agranda y crece y tenemos que aportar en la parte de Seguridad».

Más artículos

 

Últimos artículos