Caturelli: “La educación siempre nos prepara para un futuro mejor”

Lo más leido

Con Balagué – El gobierno de Santa Fe implementó la línea «Tiempo de Superación» del Plan Vuelvo a Estudiar, destinado a los operarios que trabajan en el frigorífico de la ciudad de San Jorge. El gobierno de Santa Fe implementó la línea «Tiempo de Superación» del Plan Vuelvo a Estudiar, destinado a los operarios que trabajan en el frigorífico de la ciudad de San Jorge. Lo hizo a través de un convenio que se rubricó este miércoles con el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de San Jorge.

El acto, que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de la Carne, seccional San Jorge, fue encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué, el asesor del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; y el secretario del sindicato de la Carne, Claudio Blanch, entre otras autoridades.

«Hoy estamos cumpliendo con una de las dos metas que nos habíamos propuesto. Luego de la reciente inauguración del Centro de Salud, en esta oportunidad estamos rubricando este importante convenio para que los trabajadores finalicen sus estudios secundarios sin tener que pagar por ello, y sin salir de su ambiente de trabajo», destacó el candidato a senador provincial.

Caturelli, quien se mostró orgulloso de poder concretar el plan «Vuelvo a Estudiar», subrayó que «la educación siempre nos prepara para un futuro mejor»

Por último, el funcionario valoró el compromiso del sindicato con la educación de sus afiliados y no afiliados, y agradeció al gremio por su acompañamiento.

Más artículos

 

Últimos artículos