El Expreso tuvo una enorme victoria ante San Jorge

Lo más leido

Locura verde – Le ganó 3 a 2 y llega motivado al clásico ante Trebolense. El Expreso tuvo una enorme victoria ante San Jorge.

Fue en el adelanto de la 11º fecha de la Liga.  El equipo de Alejandro Guisolfi logró un notable triunfo ante uno de los candidatos del torneo.

En el Gigante superó 3 a 2 a Atlético en un partido emotivo y jugado con el corazón.

Si bien el cotejo empezó tibio, tras la primera media hora de juego, todo cambió y el local se puso en ventaja a los 31 minutos con un tremendo zapatazo de Javier Scaglia que se metió en el ángulo inferior del arquero «Uruguayo».

San Jorge de contra casi lo empata con Moresco pero El Expreso no se quedó atrás y pudo ampliar con un tiro de Navarro que dio en el travesaño.

Sobre el final de la primera parte, fue la «Cata» Díaz el que salvó al «Verde» con un disparo rasante de Gastellú.

El segundo tiempo

En el comienzo de la segunda etapa, El expreso volvió a sorprender a Atlético. A los 9 minutos, Bogari de gotera con la cabeza puso el 2 a 0 tras una notable asistencia del «Nacho» Navarro.

Reaccionó rápido San Jorge que descontó con Sebastián Correa tras pase de Gastellú y el partido se puso dramático.

A los 34 minutos, la visita igualó el cotejo. Lirusso habilitó a Fernandez que definió certero ante Hugo Díaz para poner el 2 a 2.

Pero lejos de mostrar un «bajón», el «Verde» volvió a mostrarse, a insistir y a generar buen fútbol.   La dupla Navarro – Bogari estaba en su noche. «Nacho» desbordó como todo el partido y el 9 anticipó a la defensa del «Uru» para poner el 3 a 2 con certeza a los 42 minutos. Festejo en las tribunas y locura dentro de la cancha.

No hubo tiempo para más. El visitante intentó pero con llegadas estériles y llegó el pitazo final.

Fue 3 a 2 y con el «Verde» soñando ante la próxima fecha, cuando en el «Centenario» de El Trébol enfrente a Trebolense.

En Reserva igualaron 1 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos