Berra desmintió acusaciones de Caturelli

Lo más leido

Elecciones calientes – La Senadora se mostró muy molesta con dichos del candidato del Frente Progresista y habló con El Trébol Digital. Días atrás, el candidato a Senador del Frente Progresista Cívico y Social Luciano Caturelli, había denunciado mediáticamente a la Senadora Cristina Berra. Le apuntó a la repartija de tickets para supermercados y en este medio dijo que había montos de $ 250, $ 500 y $ 750.

Caturelli también señaló que los «vales» tenían el sello del Senado.

Berra en diálogo con El Trébol Digital se mostró molesta y manifestó enérgicamente: «En las campañas nunca me meto con nadie. Y cuando no hay campañas tampoco. Pero todo tiene un límite. Lo único que hice fue darle a cierta gente que conozco, tickets por $ 250 para que compren mercadería. Son unos pocos, Y siempre lo hice. Es para ayudar a gente que desde hace años tienen problemas. Gente pobre, enfermos y demás. Son siempre los mismos y los ayudo con mi plata».

Berra añadió: «Los vales tienen un monto de $ 250. Es totalmente falso que yo haya entregado con otros importes. Dijeron de $ 500 y $ 750 y es totalmente mentira».

La Senadora además resaltó que «ninguno porta un sello del Senado. Es un sello mío propio para que el señor del almacén y del supermercado, al ser presentado el vale, sepa que viene de mí. Esto lo hago para ayudar un grupo de gente que no tiene medios y lo hago desde siempre».

Más artículos

 

Últimos artículos