Trebolense ganó un partido increíble

Lo más leido

Suma cinco seguidos – Sobre la hora superó a Piamonte 4 a 3. Perdía 2 a 0 en el primer tiempo. Trebolense volvió a ganar. No a jugar bien, pero sí a conseguir los 3 puntos como en los últimos cuatro cotejos.

Recibió al siempre duro Piamonte en el estupendo césped del «Centenario» y salió airoso de un cotejo que lo tuvo abajo en el primer tiempo.

Fue por  la Fecha 10 del Apertura liguista en Fútbol Mayor.

Piamonte empezó mejor, dominando y tratando bien al balón. Y los goles no se hicieron esperar. Sebastián Tosseto a los 22´ puso el 1 a 0 con golpe de cabeza.

A los 39 de la misma etapa, Juan José Lombardo derribó a David Torres en el área y Daniel Suarez marcó penal. Marcelo Argañaráz lo cambió por gol y 2 a 0.

En el complemento se fue expulsado Hugo Lucero en la visita y el local lo fue a buscar.  Tres minutos después Nicolás Laurenti marcó el descuento tras centro de cabeza y desató un aluvión de momentos dramáticos en el cotejo. El arquero del  «Albo»Fornarino le cometió falta a Cravero en el área y Daniel Suárez pitó penal. Franco Casañas se hizo cargo del remate y «picándola» de manera magistral lo cambió por gol para sellar el empate en dos.

Creció Nicolás Lépore, que tomó el mediocampo y cada pelota en sus pies fue clara y precisa.

Con el resultado con olor a justicia, Piamonte perdió otro hombre. Vio la roja Alexis Lucero.

El «Cele» se fue con todo para adelante y con un Cravero intratable hizo desnivelar el juego para el local. El propio «Chala» con centro a Casañas posibilitó a que el 9 ponga el 3 a 2.

Definitivo?  No!!!!!! Fue a los 3´, Rodrigo Lucero puso un tiro libre en el ángulo de manera magistral para el 3 a 3 y parecia que todo terminaba ahí.

Pero nuevamente la figura de la cancha, Joao Cravero controló de pecho dentro del área y definió para vencer la valla del arco visitante y poner el 4 a 3 que sería definitivo.

No dio tiempo para más, el «Cele» sumó de a tres en los últimos cinco cotejos y sigue subiendo en la tabla.

En Reserva, fue empate 2 a 2. Facundo Ulla y Salvador Lépore marcaron los tantos del «Albiceleste».

Más artículos

 

Últimos artículos