Gran victoria del «Verde»

Lo más leido

LDFSM – El Expreso derrotó a Susanense como visitante por la décima fecha del torneo liguista, por 2 a 1 con goles de Zarich, Díaz y Morelli para el local.   Otra gran victoria para el equipo «Verde y blanco» de la ciudad.

En la tarde del domingo, por la décima fecha del torneo de la Liga San Martín, El Expreso y Susanense se vieron las caras en Miguel Ángel Tell.

El equipo de la ciudad, que venía de cosechar tres puntos ante La Emilia, volvió a sumar quedándose con un nuevo triunfo.

Los dirigidos por Alejandro Ghisolfi derrotaron por 2 a 1 al «Rojo» con goles de Emanuel Zarich y Hugo Díaz, mientras que M. Morelli descontó para el local.

Ni bien comenzó el cotejo el «Verde» se puso al frente en el marcador. Tan sólo cinco minutos de juego había pasado cuando Zarich estampó el 1 a 0.

Más tarde, a los 32’, El Expreso amplió la diferencia. Una vez más el «Uno» -Hugo Díaz- volvió a convertir.

El local respondió de inmediato. Dos minutos más tarde Morelli achico diferencias y sentenció el 2 a 1 que terminó siendo el resultado final.

En el complemento, la visita logró mantener la diferencia y quedarse con sexta victoria del año sumando un total de 19 puntos y ubicándose en la sexta posición de la tabla.

Más artículos

 

Últimos artículos