«No tenemos que ser una monarquía»

Lo más leido

Directo – Marcelo Racca se metió de lleno en la campaña y le apuntó a los Almada. El edil y nuevamente candidato a Concejal Marcelo Racca dialogó con este medio en medio de una nueva campaña que lo tiene en primera plana.

Racca comentó a El Trébol Digital: «Estamos arrancando una campaña con el Frente Cívico y Social. Somos gente diferente pero que tenemos cosas en común como ver a una ciudad más linda y queremos ser el verdadero contralor del Ejecutivo».

El edil radical manifestó: «Sostenemos que la gente nos apoyará porque demostramos que más allá de algunas diferencias, juntos nos podemos sentar a charlar».

En clara alusión a los hermanos Almada, Racca apuntó: «Para trabajar en política no tenemos que ser como una monarquía con padres e hijos o con hermanos y otros hermanos. Creemos en la democracia y para que esto siga adelante no se pueden controlar entre hermanos».

Proyectos

«Principalmente los proyectos son interesantes y se apoyan en hacer un fuerte trabajo en micro emprendimientos», señaló Racca y agregó: «La gente está complicada económicamente. Hay que trabajar mancomunadamente con la Provincia. Por eso necesitamos que ganen Lifschitz, Bonfatti y Caturelli».

Además dijo: «Nos reunimos con la cámara de la industria, que le da trabajo al 50 % de la ciudad. Estamos tratando de poder trabajar de manera conjunta. Tenemos un sector de productores que queremos acerca a la provincia», y agregó: «Vamos a tratar la tasa por hectárea. Es un impuesto por prestación de servicios. Los productores no mostraron disconformidad por el costo sino por la falta de servicios. Nuestra intención es ver un centro tranquilo y lindo. Seguro y con belleza con gente que lo sienta suyo».

Más artículos

 

Últimos artículos