El PJ le apuntó a la oposición en el inicio de campaña

Lo más leido

Día cero – Esta vez no hubo sólo propuestas. El justicialismo atacó al bloque del Frente por obras que el Municipio dice tener «paradas» por las trabas en el Concejo. Esta vez no hubo sólo propuestas. El justicialismo atacó al bloque del Frente por obras que el Municipio dice tener «paradas» por las trabas en el Concejo.

Todas las palabras suaves y la campaña presentando sólo proyectos ya quedó atrás.

Días atrás Racca dijo en este medio que «un hermano no puede controlar a otro2 en clara alusión a los Almada y ahora el PJ contraatacó hablando de las «trabas» que el 2 – 4 le puso al ejecutivo en estos dos años.

El martes por la noche, en el Centro de Jubilados, la lista casi completa – faltó Nicolás Giovanini- habló ante un centenar de personas.

Contra la oposición

Antes, el PJ repartió un folleto con una lista innumerable de proyectos que, desde el Ejecutivo, dicen estar trabados por los votos en contra y el 2 – 4 en el HCM.

Entre ellos enumeraron la Planta de tratamiento de Residuos Sólidos, construcción de miniveredas, capacitacióna personal, poda controlada en barrios, reparación de paños de hormigón, construcción del Jardín Maternal, la construcción de dos playones deportivos, desagües de Avenida Libertad, construcción de dos SUM, trabas en una mayor apertura cultural, recolección de residuos, cordón cuneta para 37 cuadras, gestión a nuevos planes de viviendas y la puesta en funcionamiento de la playa de camiones.

Juan Carlos Almada, junto a Alfredo Muya le dijeron a este medio: «Ahora nos presentamos ante militantes y gente independiente. Le pedimos el voto a la gente».

Muya manifestó: «Nuestra función es acompañar poniendo lo mejor desde nuestro lugar. El equilibrio en el Concejo es fundamental. Como saldo, el Concejo funcionaba mejor en el 3 a 3».

Almada, por su parte señaló: «En la Primaria dijimos cosas pero ahora hablaremos también de la inacción del Concejo en este 2 – 4. No tuvimos Presidencia y ahora mencionamos lo que pasó, las trabas u obras que se hubieran sacado más rápido si se hubiera trabajado de otra manera, votando por la gente y no por un partido. No estamos conformes con estos dos años, hay que trabajar más rápido. La gente no vio beneficios estando 2 – 4».

Más artículos

 

Últimos artículos