Se les cruzó un perro y las arrolló un camión

Lo más leido

Tragedia x 2 – El accidente fue doblemente fatal. Ocurrió en Ruta 13, frente al Polideportivo de AMPIL, en El Trébol. Las víctimas del episodio. La ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín, se volvió a vestir de luto en las últimas horas. Fue cuando se registró un fatal accidente en Ruta 13 casi intersección con el acceso de tránsito pesado Palermo.

A las 19.30 hs de este jueves dos mujeres a que viajaban en moto perdieron la vida al ser arrolladas por un camión de gran porte.

Según fuentes allegadas a este medio el hecho ocurrió cuando las motociclistas perdieron el control del birrodado al cruzarse un animal –supuestamente un perro-. Las tripulantes de la moto – una Cerro color negro 250 cc – cayeron sobre la cinta asfáltica y fueron arrolladas por un camión Scania 113, con carretón que venía en dirección norte-sur, inverso a la dirección del birrodado.

Testigos oculares vieron salir huyendo al perro, cojeando de una de sus extremidades tras el episodio.

Consecuencias

Como consecuencia de la colisión, ambas mujeres perdieron la vida en el acto. El camión, procedente de Arequito, recién se detuvo unos 600 mts más adelante del impacto. El conductor se mostró consternado y entró en estado de shock.

Identidades

Las víctimas de la tragedia fueron Vanesa Guadalupe López, de 32 años, oriunda de El Trébol pero actualmente residía en San Jorge y Alejandra Díaz de 26 años de edad de San Jorge. López manejaba la moto.

El vehículo de porte pesado es de Arequito. Un Scania 113 con carretón y su conductor es Enrique Daniel Ojeda 36 años. Prestó declaración por orden del Fiscal pero no quedó detenido.

Ruta cortada

El tránsito estuvo cortado durante una hora y cuarto. El departamento de tránsito de la municipalidad de El Trébol realizó un bypass por calle Palermo para hacer circular a todos los vehículos que pasaban por la zona.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue del SAMCo El Trébol y luego entregados a los familiares para su velorio y sepelio.

La carátula del caso es Doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

Más artículos

 

Últimos artículos