Del Sel visitó El Trébol y criticó duro al Frente Progresista

Lo más leido

Elecciones 2015 – Visitó el Plan Federal II, habló con la gente y atendió a la prensa. El Candidato a Gobernador del PRO, Miguel Torres Del Sel visitó la ciudad. Estuvo en horas de la siesta recorriendo Barrio Paso y el Plan Federal II.

En diálogo con la prensa dejó estos conceptos:

«La idea de cambio la gente la interiorizó. La gente se embaló con eso del cambio».

«Yo tengo como colaborador a Juan Carlos Mercier. Lo apuntan de haber vendido el Banco y él no fue. Gobernar hoy no es lo mismo que gobernar hace 10».

«Estuve en TN en un debate con Lifschitz y me fue muy bien. Yo hablo de honestidad. Lo hago con el ejemplo. Acá el Gobernador es candidato a Diputado. El Senador va por otro puesto. Nadie se vuelve a su casa en el socialismo, nadie quiere volver a trabajar y así el taller se agranda y no va. El Gobierno cambió los puestos y nadie quiere dejar nada».

«Trato de plantarme en lo que soy. Son cientos de profesionales que hicieron un relevamiento de la Provincia. Hay urgencias. La pobreza es espantosa».

«Mi deseo es que los narcos se vayan. Hay que combatirlos. Hay que formar la policía nuevamente. Hay que armar una Metropolitana. Lo que hizo Macri es excepcional en buenos aires con una preparación realmente muy buena. Formó una policía distinta. Acá hay que poner a la policía de pie. La droga además se termina educando, porque muchas cosas se cayeron a pedazos».

«Estamos muy mal a nivel policía en Santa Fe. Están anunciando gendarmería en Rosario y Santa Fe y esto revela que la policía no está bien. Nosotros fuimos cómplices de lo que votamos».

«Para recuperar las rutas hay que provocar desarrollo y pedir créditos. El 80 % de la producción del país sale por nuestros puertos y eso lo sufre la ruta. A Bonfatti le dije que al menos pinte las rutas. Tenemos rutas desde hace décadas con más camiones que hace 30 años. Hay que desarrollar el tren y las vías navegables. Hay que tomar decisiones».

«El Gobierno Socialista con minorías en las cámaras gobernó. Obvio que no le fue bien. Yo creo en las personas y creo que voy a llevarme bien con las oposiciones. Igual pido que voten a nuestros diputados y a nuestros senadores».

Más artículos

 

Últimos artículos