Sueño con destino Mar del Plata

Lo más leido

Nacional de clubes – El Plantel de Federadas de Gimnasia Artística de Trebolense partió esta mañana rumbo a un campeonato argentino en «La Feliz». El Plantel de Federadas de Gimnasia Artística de Trebolense partió esta mañana rumbo a un torneo nacional en «La Feliz».

A las 9 en punto, desde la portada del club, emprendió el viaje rumbo a la ciudad balnearia para llevar a cabo la presentación de 10 de sus deportistas federadas.

«Es un muy lindo viaje en un muy lindo lugar. Es un viaje que planificamos un tiempo atrás y tenemos las mejores expectativas», señaló el Profesor Pablo Espertino a este medio.

La competencia es un Nacional de clubes en el que participan la mayoría de las entidades deportivas de Argentina.

El campeonato se disputa desde este jueves 14 de mayo al domingo 17 en Once Unidos de Mar Del Plata.

En este certamen también participan Selecciones de cada provincia. «Será una gran experiencia porque hay mucho nivel. Estarán todos y es muy lindo porque se vive entre deportistas de elite en la disciplina», explicó Espertino que agregó: «Será una gran enseñanza para las chicas».

Las Federadas que viajan

Candela Tessore
Santina Ansaldi
Lola Díaz de Azevedo
Guadalupe Gariboldi
Agustina Correa
Catherine Brain
Faustina Bosio
Magalí Parucci
Lina Recanatessi
Clara Benitez

Los profesores

Pablo Espertino
Carolina Pistarelli

La delegación también será integrada por cinco padres que ayudarán en la organización y en el día a día a los profesores para que las deportistas estén cómodas y acompañadas.

Más artículos

 

Últimos artículos