El «Show de Ariana» llega a Trebolense

Lo más leido

Ya está a la venta! – El espectáculo, con el famoso «Sapo» y sus personajes se presentará en el Gimnasio Edgar Degano el 12 de julio. La Sub Comisión del Jardín Maternal «Manitos Traviesas» de Club Trebolense organizará un evento sin precedentes en la ciudad y la región.

Será «El Show de Adriana», la reconocida cantautora infantil que llegará a El Trébol para brindar su espectáculo y cautivar a todos los niños junto al Sapo «Poing Poing».

Dicho show, que tendrá lugar el próximo 12 de Julio en el Gimnasio «Edgar Degano», fue presentado en Conferencia de Prensa este Lunes por la noche por el Presidente de la institución, Guillermo Bainotti, Alejandra y Cecilia Salamano, integrantes de Sub Comisión y Luciana Fussero, una de las profes de la Guardería «Celeste».

En diálogo con los medios, se brindaron detalles del espectáculo, entradas, precios, formas de pago y también del destino de los fondos.

¿Cómo y donde conseguir anticipadas?

Las entradas anticipadas ya están en venta desde hoy, Martes 12 de Mayo, y podrán adquirirse de dos maneras:

A través de Internet, ingresando a la web www.1000tickets.com.ar, con tarjeta de crédito Visa o Mastercard (En hasta tres cuotas), Nativa o Cabal (Un sólo pago) o con Credicat (En hasta tres cuotas sin interés y con un 5% de descuento).
En la Mutual de Club Trebolense, en el sector del Departamento de Turismo, donde se consiguen también los asientos numerados para el día del festival.

Ubicaciones y costo de las entradas

Habrá alrededor de 1300 asientos y tres sectores para disfrutar del show: A, B y C, y cada uno de ellos con diferentes precios.

Sector A: $235.
Sector B: $175.
Sector C: $120.

«Esto surge a partir de una inquietud del grupo de madres de la Guardería del club y ya hace algunos meses que se comenzó a planificar. Es una idea bastante ambiciosa de parte de el club y decidimos asumir el riesgo de llevarla adelante. Tendrá como fin la recaudación de fondos para la Guardería, pero no deja de ser importante también el hecho de traer a El Trébol un espectáculo que es reconocido a nivel nacional, de mucha trayectoria y que es del gusto de todos los chicos», comenzó expresando el Presidente Bainotti.

Por su parte, Cecilia Salamano, agregó: «Ese día será el cumpleaños del Sapo «Poing Poing», quien vendrá a festejarlo junto a Adriana, «Michu Michu», Timoteo, «Lulu» y demás amiguitos. Será un espectáculo para toda la familia y para que los chicos puedan disfrutarlo junto a sus papis, tíos, abuelos y hermanos».

Necesidades del Jardín

La profe «Luchi» Fussero habló de las necesidades actuales que tiene la Guardería y señaló: «Este año, gracias a Dios, tenemos una gran demanda de chicos. Por el momento, salimos del paso dividiendo la sala grande en dos para poder así cubrir con las necesidades de todos, pero la idea es hacer una sala nueva, a continuación de la Guardería, un poco más grande y para darle mayores comodidades a los chicos y a las familias».

Agradecimientos

«Queremos agradecer a la Comisión Directiva, ya que desde el primer momento nos brindó todo el apoyo, a la Mutual de Trebolense, a la Comisión de Damas del club, a las Docentes de la Guardería, a todos los padres que están y estarán colaborando, a los medios de prensa y un agradecimiento especial para todos los auspiciantes y sponsors que nos estarán acompañando», concluyó Alejandra Salamano.

Más artículos

 

Últimos artículos