Reconocieron a Dominio y Pons

Lo más leido

Merecido – El Intendente junto al Gabinete fueron agasajados por sus viajes a Italia y Colombia a través de su labor en sus disciplinas. En el medio día del viernes 24, el Intendente de la ciudad Prof. Fernando Almada recibió a la Directora del Ballet El Trébol y Docente del PEAM Municipal Graciela Pons y al Jefe de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil del Municipio Raúl Dominio.

Dicha visita también contó con la presencia del Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet y de la Secretaria de Gobierno CPN Rosalía Taborda.

En la oportunidad, el Intendente reconoció la trayectoria, el trabajo y la representatividad de Pons y Dominio, quienes han llevando las costumbres e idiosincrasia de El Trébol por el mundo.

Por un lado, la Directora del Ballet viajó a Colombia en donde entre otra cosas, enseñó y mostró el desarrollo del Programa Educativo para Adultos Mayores (PEAM) Municipal.

Po su parte, el Jefe de Bomberos participó de cursos y capacitaciones en la ciudad italiana de Roma durante una semana, estando en contacto con técnicas y tecnología del Primer Mundo.

Ambas personas, recibieron las felicitaciones y un presente de parte del Intendente por su desempeño.

Más artículos

 

Últimos artículos