“La oposición tendría que averiguar algunos cosas e ir al Concejo a trabajar”

Lo más leido

Obras y críticas – Juan Carlos Almada contestó así a las críticas de la oposición por las obras de cambio de panes de hormigón en las calles. Juan Carlos Almada contestó a las críticas de la oposición por las obras de cambio de panes de hormigón en las calles.

En medio de los trabajos en calles como Candiotti, Córdoba, Boulevard América y Santa Fe, el hombre de Obras Públicas del Municipio habla del programa de reparación de pavimentos.

«Estamos trabajando desde hace un par de meses y sólo paramos cuando llueve. Estamos terminando el centro en América y Santa Fe y también la calle Candioti», informó Juan Carlos Almada en diálogo con El Trébol Digital.

ETD: La oposición criticó que la obra ya se cobró y nunca se terminó.

«La oposición tendría que averiguar algunos cosas e ir al Concejo a trabajar», refutó Almada y explicó: «Este sistema no se cobró como dicen. La obra en sí está financiada por el Municipio en un 70 % y por gestiones. El resto, un 30% lo paga el vecino en cuotas. Nunca un vecino se acercó al Municipio a reclamar que una obra no se realizó. Faltan dos años de trabajos y estamos recién en un 40 %. Agregamos más cuadras de las que teníamos. Hicimos convenios nuevos y nuevos planes para reparar más arterias».

Más artículos

 

Últimos artículos