Trebolense goleó y quiere recuperarse

Lo más leido

Buena noche – Le ganó 3 a 0 a Guadalupe en el «Centenario». Quiere despegar del mal comienzo en la Liga. Trebolense goleó anoche y quiere recuperarse.

Le ganó 3 a 0 de manera clara a Guadalupe en el «Centenario». Quiere despegar del mal comienzo en la Liga.

Si bien no fue un gran partido, el «Celeste» demostró contundencia.

Fue el único adelanto de la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

El dueño de casa pudo recuperarse tras la dura derrota ante Atlético San Jorge y goleó al «Guada» 3 a 0.

El encuentro no fue bueno, pero Trebolense supo golpear en los momentos justos y aprovechar algunos errores de su rival.

Encontró el gol rápido. A los 8 minutos de la etapa inicial, Cravero envió un centro desde la izquierda, Casañas controló en el área y definió perfecto con derecha al primer palo de Sosa para marcar el 1 a 0.

Después de eso, la visita emparejó las acciones e intentó buscar la igualdad, aunque con escasas ocasiones. La única «clara» la tuvo Alejandro Suárez, a los 13´, pero Lombardo le contuvo el disparo bajo sin problemas.

Dos veces más la tuvo Casañas para ampliar, pero el 1 sanjorgense respondió bien. Primero a los 15´, cuando mandó al córner un tiro libre que se le metía abajo sobre el poste izquierdo y luego a los 17´, cuando voló para mandar a la esquina un remate del 9 que se le colaba en el segundo palo.

Venturi tuvo la suya a los 38´, pero Sosa le ahogó el grito al delantero y el conjunto de Verón respondió a los 41´, con un disparo de Cabral que se fue cerca.

Antes de que finalice el primer período, Eloy Insaurralde vio la roja directa tras un pisotón sobre Damián Lenta y dejó a su equipo con uno menos.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Stehlik liquidaron la historia.

A los 8´, Casañas habilitó a Cravero y el N° 10 definió cruzado entrando por izquierda para estirar diferencias y poner el 2 a 0.

Dos minutos más tarde, Háquin remató desde media distancia, Sosa intentó controlar, pero el balón se le escurrió entre las manos para sobrepasar la línea de meta y sentenciar el 3 a 0 que sería definitivo.

De ahí al final del juego, el local controló las acciones y manejó los tiempos del partido haciendo correr el balón y cerrando el triunfo.

El «Albiceleste» pudo recuperarse ante su gente y consiguió una victoria que necesitaba y mucho.

Dirigió Ezequiel Segura y en Reserva, Trebolense le ganó a Guadalupe 2 a 1 con goles de Facundo Ulla y Ulises Baravalle.

Más artículos

 

Últimos artículos