Accidente fuerte en Ruta 13

Lo más leido

Otro más – Un pellegrinense perdió el control de su camioneta, chochó con un camión parado y terminó en una cuneta rodeado de árboles. Sufrió lesiones de consideración. Ocurrió ayer en ruta 13 a pocos metros del acceso a Sastre. Un pellegrinense perdió el control de su camioneta, chochó con un camión parado y terminó en una cuneta rodeado de árboles. Sufrió lesiones de consideración.

Un joven protagonizó un fuerte accidente de tránsito.

Un joven de 22 años resultó herido en la tarde del domingo luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito cuando circulaba por ruta 13, a unos 200 metros del acceso principal a la ciudad de Sastre.

Por causas que se investigan, Roberto Soto, oriundo de Carlos Pellegrini, perdió el control de su Chevrolet S-10 a la altura de la balanza de camiones ubicada a la vera de la ruta, embiste a un camión Scania 112 que se encontraba parado en la playa de estacionamientos de la empresa Shell y termina el recorrido en una cuneta rodeada de árboles, junto al ingreso a una vivienda.

El camión se encontaba estacionado en la playa de la empresa Shell.
Soto, de 22 años, es despedido del habitáculo quedando a escasos metros de los hierros retorcidos del rodado. Personal de Emergencias lo traslado en primera instancia al SAMCo local con lesiones de consideración y luego fue derivado a San Jorge, para la práctica de estudios de mayor complejidad.

Pese al violento choque en el costado derecho del Scania, el siniestro pudo haber sido aún mayor. La camioneta impacta en parte del guardabarros delantero, el tanque de combustible, el eje trasero y el eje delantero del acoplado; y continúa su marcha hasta el sector donde se detuvo.

El conductor del camión cargado con soja, José Wasinger, de María Juana, se encontraba realizando un control de rutina para emprender un viaje.

Al lugar asistieron también personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.

Fuente: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos