“Por ser la primera estuvo muy bien”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Los Candidatos del PRO se mostraron conformes tras las elecciones y quieren cautivar el voto de las listas que quedaron afuera de junio. Alejandro Sanchez comandó la nueva fuerza local a Concejales por el PRO.

Tras los escrutinios, dialogó con El Trébol Digital.

El candidato, junto a Juan José Martinez, pasaron a las elecciones finales de junio con expectativas y apoyados en Del Sel.

«Siendo la primera elección con un partido nuevo, nos fue muy bien. No teníamos expectativas del caudal de votos pero esto nos dio un pantallazo», señaló a este medio Alejandro sanchez.

Por su parte, el Nº 2 de la lista, Juan José Martinez manifestó: «Somos optimistas. Con Del Sel en la Provincia tenemos empuje. Caminaremos más la calle. Tenemos que captar votos de aquellos que quedaron afuera de las finales».

Sanchez remarcó: «Son tres listas distintas con formas de trabajar distintas y propuestas distintas. Queremos captar el caudal de votos de los candidatos que quedaron afuera. Quiero seguir trabajando. Si logramos una banca es mejor para todos».

Martinez cerró diciendo: «A Del Sel le fue bien y eso las encuestas lo marcaron antes. El trabajo que hizo fue muy bueno. Estamos en contacto con la gente, trabajamos duro y sabemos que Miguel será un gran gobernador. Seguramente Del Sel nos ayudará. Además Juan José Siri tuvo una buena elección y eso nos servirá también».

Más artículos

 

Últimos artículos