“El próximo intendente voy a ser yo”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Marcelo Racca ganó las internas del Frente Progresista Cívico y Social. Ya mira al 2017 aspirando al Municipio. Marcelo Racca ganó las internas del Frente Progresista Cívico y Social. Ya mira al 2017 aspirando al Municipio.

En diálogo con este medio señaló con un festejo contenido: «Estoy cansado. Fue una campaña larga con el grupo de trabajo. Hace un año que recorremos lugares».

Racca agregó: «Hoy fue un día de fiesta. Se hizo un gran acto eleccionario que es muy importante. Nosotros formamos la mesa del Centro Cívico y Social y tenemos una forma de trabajar distinta. Nuestra sumatoria del Frente es casi igual que la del Ejecutivo que tiene todo el aparato trabajando».

Mirando el futuro

Racca, dejó de ser cauto sobre el final de la charla y fiel a su estilo agregó: «Esto recién empieza. Formaremos un gran grupo de trabajo. La gente votó al grupo. Nosotros dejamos todo haciendo participar a un montón de gente. Yo soy uno más de tanta gente que trabaja».

Racca 2017

Finalmente Racca aventuró: «El próximo intendente voy a ser yo. Dentro de 2 años vamos a tener que arreglar un montón de líos que hizo el PJ».

Más artículos

 

Últimos artículos