“El Justicialismo hizo una gran elección”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada ganó su interna y junto a Alfredo Muya defenderán al PJ en junio. El candidato del Intendente dijo: «Se dio lo que pensábamos. Por la cantidad de listas y votantes el Justicialismo hizo una gran elección. Dentro del grupo pudimos lograr lo que imaginábamos».

También manifestó: «Alfredo (Muya) tiene una gran trayectoria. No pudimos lograr el objetivo que queríamos que era meter a Marina (Vannay) de número 2 pero fue muy bueno lo que logramos. No hablé aún con Alfredo, todo fue muy reciente».

El hermano del Intendente opinó que «es una elección primaria y abierta. El Frente hizo también una gran elección. Son ideas distintas y diferentes. Ahora están los candidatos finales. La ciudadanía tendrás opciones diferentes para el pueblo».

Finalmente, con rostro cansado, Almada dijo: «Cerramos al jornada felices y con mucha gente. La gente creyó en nuestro proyecto y a uno lo emociona. Somos los ganadores y defenderemos al Justicialismo. Ahora tenemos una ardua tarea por delante y hay que delinear el futuro».

Cómo lo vivió Fernando?

«Mi hermano está muy contento. Estuvo nervioso y ahora está felíz».

Más artículos

 

Últimos artículos