Otra muerte en Ruta 34

Lo más leido

Fatalidad repetida – Fue en el acceso a Cañada Rosquín. Una moto chocó un camión y el conductor falleció en el acto. En la mañana de este Lunes, a la hora 08, se registró un accidente de tránsito que tuvo como saldo un masculino fallecido.

El hecho ocurrió en Cañada Rosquín, en la intersección de la calle Sarmiento y la Ruta Nacional 34.

Un camión Volkswagen 17220 (dominio GJC 958) con chasis y acoplado (no tenía carga, estaba vacío) conducido por el rosquinense Maximiliano Juan Molina, de 24 años, se prestaba a ingresar a la localidad por el acceso Sarmiento.

En ese momento, por causas que tratan de establecerse, fue impactado desde atrás por un motociclista que viajaba en el mismo sentido (Sur–Norte).

El vehículo menor era una Kawasaki ZX 12R a bordo de Juan Darío Viveros, de 39 años, domiciliado en la localidad bonaerense de San Fernando, quien falleció en el acto.

La causa está caratulada como «Homicidio Culposo» e interviene la Fiscalía de San Jorge a cardo del Dr. Carlos Zoppegni.

Trabajaron en el lugar el médico forense, la policía científica de la Unidad Regional XVIII, Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría Tercera.

Fuente: www.miradorrosquinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos