Los Cardenales debutaron ganando

Lo más leido

Impresionante – Superaron a Villa del Rosario en el Torneo Federal de Rugby Integradora de Córdoba. Hubo tryes convertidos por jugadores de El Trébol. Los «Cardenales» debutaron ganando en un partido oficial.

El equipo, con base en San Jorge pero nutrido de jugadores de El Trébol ganó de manera contundente en la primera fecha del Torneo de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba.

Los «Cardenales superaron a Villa del Rosario en condición de local 45 a 0 en la Divisional Reserva.

Los tryes tuvieron mucha participación de El Trébol, y fueron convertidos por Hernán Bravo en dos oportunidades, Pablo Sosa en dos ocasiones, Matías Ríos, Agustín Miles y Lucas Torres.

Además, Sosa logró convertir cinco veces en las H para la victoria final de Atlético.

En Primera División, San Jorge se impuso 22 a 15, terminando el segundo tiempo con seis jugadores de nuestra ciudad dentro del campo.

Por su parte, en Juveniles, «Los Cardenales» se midieron en un amistoso ante «Los Loros» de Atlético, partido que terminó 10 a 5 en favor del combinado de El Trébol.

Un fin de semana muy positivo para el Rugby local y un gran debut en el certamen, lo que demuestra que los esfuerzos y el sacrificio de nuestros muchachos están dando sus frutos y motivan a seguir por más.

La próxima fecha, será el Domingo 26 en condición de visitante ante Mañke de La Calera.

Más artículos

 

Últimos artículos