San Jorge goleó a un Trebolense desorientado

Lo más leido

Durísimo – Lo venció 5 a 0 en el «Centenario». El «Uruguayo» marcha puntero e invicto. El «Cele» bajó en la tabla. San Jorge goleó a un Trebolense desorientado en la tarde del domingo.

Lo venció 5 a 0 en el «Centenario». El «Uruguayo» marcha puntero e invicto. El «Cele» bajó en la tabla.

Si bien el partido fue de igual a igual hasta los 25 minutos del primer tiempo, el fútbol se juega durante 90 y San Jorge tuvo el ritmo en la totalidad del cotejo, cosa que el local no pudo hacer.

La visita comenzó avisando con envíos aéreos que hasta ese momento no podía plasmar en la red.

Martín Román tuvo la primera de riesgo para el local a los 22 minutos, pero el arquero Correa (De gran tarde) le tapó el remate al lateral. Antes lo había tenido lenta con un remate desviado.

Cuberli y Gastellú anunciaron para la visita para dar por sentado que el puntero del campeonato es un equipo peligroso.

A los 25´, Atlético no avisó más y concretó. Cuberli la metió al área y Gabriel Bracco, de cabeza, puso el 1 a 0.

Desde ese momento, ya nada fue igual. El monólogo del «Uruguayo» fue total acompañado por un aluvión de goles.

A los 31´, en otro ataque «Rojiverde», el balón quedó boyando tras un disparo de Gastellú y Cuberli la empujó al gol para marcar el 2 a 0.

Pudo ampliar Gastellú a los 43 minutos pero definió mal. La revancha la tuvo a los 45` cuando el propio delantero infló la red tras habilitación de Sebastián Correa y estiró diferencias decretando el 3 a 0.

El segundo tiempo

En el complemento, al elenco de Stehlik salió a buscar el descuento y pudo ser de Federico Pignatta pero el «guardameta» de San Jorge la mandó a la esquina.

Cuatro minutos después, el árbitro Matías Maidana expulsó a Federico Pignatta en el dueño de casa y a Iván Gómez en el conjunto sanjorgense luego de un entredicho entre ambos.

A los 16´ y nuevamente en un certero ataque, Jesús Espinosa sólo tuvo que empujarla con la cabeza al gol para estampar el cuarto y estirar la goleada.

Dos minutos más tarde, Juan Manuel Navarrete vio la roja tras una dura falta y dejó a su equipo con nueve hombres.

Con un jugador más en cancha, el «Cele» intentó buscar el arco de Correa y tuvo sus ocasiones claras, pero nunca pudo quebrarle la valla.

Joao Cravero a los 20’ y gran tapada del portero. Nicolás Lépore con un cabezazo a los 26´ y excelente el guardavallas con una estupenda volada la mandó al córner.

De ese tiro de esquina, otra vez la tuvo Lépore, pero su remate dio en el palo y a los 31´, Matías Venturi quedó mano a mano con el 1, quien le contuvo el disparo cerrando nuevamente su arco.

A pesar de tener uno menos, a los 34´ y en otra gran contra manejada por Comba y Angelinetti, Espinosa asistió a Gastellú y el goleador definió para sentenciar el match y poner el 5 a 0 que sería definitivo.

Los minutos restantes estuvieron de más y Maidana decretó el final sin ninguna adición.

San Jorge sumó su quinta victoria, es puntero único y con puntaje ideal.

Trebolense cayó al fondo de la tabla, con un equipo que no tuvo ideas y desconcierto entre sus jugadores, muy a la vista del público.

La reserva

En Reserva, fue empate 4 a 4. Eliseo Fértoli en dos oportunidades, Jorge López y Nicolás Laurenti marcaron los tantos del «Celeste y Blanco».

Más artículos

 

Últimos artículos