«Necesitamos a Mauro Boasso en el Concejo»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Natalia Sanchez respaldó la candidatura de la fórmula Boasso – Gollo, de cara a las PASO. La Concejal Natalia Sanchez brindó todo su apoyo directo a la lista que junto a Carlos De Lorenzi, armaron para las PASO.

El sector radical de De Lorenzi y Sanchez lleva a Mauro Boasso y Gabriel Gollo como candidatos en una de las tres listas del Frente Progresista Cívico y Social.

Sanchez manifestó:  «Quiero brindar todo mi apoyo a Mauro Boasso y Gabi Gollo, ya que a través de ellos renovamos nuestro compromiso, con la decisión de fortalecer y consolidar la conformación de nuestro equipo de trabajo que se proyecta a futuro».

La Concejal, electa en el año 2013, agregó: «Estamos convencidos que nuestra ciudad necesita un cambio y vamos a ser parte del mismo. Necesitamos a Mauro en el concejo, de esta manera podremos trabajar con mayor dinamismo para que nuestros proyectos se conviertan en ordenanzas».

La ediul radical además señaló que «somos una oposición constructiva, no es real que ponemos trabas, todo proyecto que beneficie a nuestra ciudad lo acompañamos,sin dejar controlar, con fundamentos, por el bien de la gente».

Más artículos

 

Últimos artículos