«Mauro y Gabi están capacitados para ser Concejales»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Carlos De Lorenzi habla de sus candidatos, junto a Boasso que resalta «el apoyo de nustros ediles significa mucho para nosotros». Mauro Boasso, primero de la lista por la UCR del Frente Progresista Cívico y Social, en la cual lo acompañan Gabriel Gollo, Ma. Laura Canzonetti, Gerardo Mansilla, Elisa Bonetto y Damian Marconetto; conversó, junto al actual concejal Carlos De Lorenzi, con nuestro medio.

«El apoyo recibido por los actuales concejales Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez, significa para nosotros estar al tanto del trabajo continuo en el concejo, interiorizarnos constantemente de los proyectos presentados y asi poder analizarlos conjuntamente con todo el grupo.

Por su parte, Carlos De Lorenzi señaló: «Es un orgullo para mí que los integrantes que tenemos en la lista, tienen bien arraigados los valores del grupo y de la Unión Cívica Radical y conocen lo que el pueblo necesita».

De Lorenzi agregó: «Tanto Nati como yo consideramos que Mauro y Gabi están más que capacitados para afrontar la tarea de concejales, y como están en el grupo desde el inicio están al tanto de los proyectos presentados, y de cómo se trabaja con los mismos. Hace 3 anos que venimos trabajando todos juntos, elaborando proyectos y volcando ideas al grupo. No somos improvisados, tenemos una idea de trabajo muy clara, en donde persiste el diálogo y el consenso».

Boasso resaltó que «es necesario mantener la continuidad de trabajo iniciado por Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez para poder volcar todos los proyectos que tenemos a nuestra comunidad. Donde nuestra manera de trabajo no es abusar del micrófono con palabras vacías y criticas sin sentido, sino que de lo contrario, concretar mediante el trabajo proyectos».

Más artículos

 

Últimos artículos