“Maria Susana tendrá su nueva comisaría y la ampliación del edifico comunal”

Lo más leido

Aportes – Lo adelantó Luciano Caturelli, funcionario del Gobierno provincial. El día martes a las 12:30 se llevó a cabo el acto en la sede de la institución policial donde se realizo la entrega de aportes para la refacción de la comisaría local y el edifico comunal de María Susana por un monto de $ 450.000.

La actividad contó con la presencia de Esteban Lenci Sub Secretario de Gobierno, Luciano Caturelli del Ministerio de Gobierno y el Presidente de comuna Norberto Anticci junto a las diferentes instituciones de la localidad.-

En ese orden Esteban Lenci expresó que «estos trabajos se enmarcan en el plan de refacción de comisarías que lleva adelante el gobierno en todo el territorio, y que además apunta a recuperar edificios públicos para volverlos mas habitables y confortables para los tiempos que corren».

Más adelante Caturelli dijo que «tenemos que seguir trabajando juntos como hasta ahora, no hay otro camino, es necesario consolidar los valores de solidaridad, transparencia, convivencia y respeto por la vida de las personas, algo que poco a poco hemos ido perdiendo como sociedad».

Más artículos

 

Últimos artículos