«Hicimos todo lo posible, por suerte salió»

Lo más leido

Un punto – El volante del «Verde» habló del empate ante Sastre el pasado domingo. Tras el partido ante Atlético Sastre, que treminó con un empate sin goles, el volante de El Expreso Matías Gambetta habló el resultado y el juego que porpuso su equipo.

Con una muy buena actuación en el mediocampo, sobre todo cuando el «Verde» se quedó con uno menos Gambetta señaló: «Por suerte cuando la hecharon a Javi (Scaglia) pudimos agruparnos bien y mantener el 0. Sastre es un rival que tiene jugadorers muy buenos pero lo importante es que no se perdió. La remamos muchos minutos con diez, se nos vinieron con todo pero hicimos todo lo posible, por suerte salió».

Desde hace cuatro partido el joven jugador es titular en el conjunto de Alejandro Ghisolfi y al respecto manifestó: «Me veo bien, con el apoyo de mis compañeros que me la hacen más fácil y esperemos seguir así. El equipo creo que funciona demasido bien» .

El Exprso tiene 7 puntos disputadas cuatro fechas, siendo este un resultado aceptable. Ahora, deberá enfrentar dos partidos de visitante ante Juv Guadalupe y Juventud Unida. Sin dudas hay que seguir sumando, sobretodo de a tres, seguir en el pelotón de los de arriba.

Más artículos

 

Últimos artículos