Racca presentó su lista mostrando convocatoria y crítica

Lo más leido

Elecciones 2015 – El edil radical busca la renovación de su banca en una postura opositora. Fue acompañado por su lista, el Vice Gobernador Jorge Henn y el Candidato a Senador Luciano Caturelli. Marcelo Racca presentó su lista mostrando convocatoria y crítica.

Fue el martes por la noche en el Club de Bochas Los Veteranos, que lució abarrotado.

El edil busca la renovación de su banca en una postura opositora. Fue acompañado por su lista, el Vice Gobernador Jorge Henn y el Candidato a Senador Luciano Caturelli.

Discursos opositores

En sus discursos, Racca y su segundo, Laureano Bonetto, se mostraron críticos del Gobierno Municipal. «Los Almada creyeron que son los dueños del pueblo y hemos venido a demostrar que no es así. Gracias a una verdadera oposición como la que hacemos desde el Concejo, hoy por ejemplo, tenemos buen agua para tomar en la ciudad», arremetió Marcelo Racca ante la mirada de Caturelli y Henn.

Antes, Bonetto se refirió a los sectores de poder. «Han querido hasta hacerme callar con cartas documento pero no lo lograrán!», dijo enérgico.

«Son años de trabajo. Hay una sola persona capaz de cortar la dinastía Almada y ese es Marcelo Racca, que hace mucho trabaja en el Concejo», señaló Luciano Caturelli antes del acto, en diálogo con los medios. El candidato a Senador añadió: «Marcelo es un viejo compañero de rutas. Este acto es una instancia de coronación. En El Trébol hicimos una campaña muy intensa buscando el vínculo con la gente de manera directa».

Racca además señaló: «Este es el trabajo de la gente, cree en ideales y cree que laburando mucho puerta a puerta puede ver los frutos. El Frente Progresista puede gobernar. Al día siguiente de la campaña anterior, la gente nos dio fuerzas para volver a seguir trabajando. Formamos una mesa de Frente Departamental. No somos no más ni menos radicales por hacer estas cosas. Somos verdaderos radicales que creemos que podemos gobernar porque trabajamos y mucho».

Más artículos

 

Últimos artículos