«Estas obras marcan el espíritu de este Gobierno»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Tras la inauguración del Hogar Arco Iris, Juan Carlos Almada y Marina Vannay hablaron del apoyo al Municipio desde el Concejo. En el marco de la inauguración del Hogar «Arco Iris» charlamos con los candidatos a concejales Juan Carlos Almada y Marina Vannay: «Esta es otra de las grandes obras que quedarán para la comunidad y que además marcan el espíritu inclusivo de este gobierno» inició la charla Juan Carlos y Marina agregó: «Sí, la inclusión social como eje del trabajo de Fernando y de todos los que nos sumamos a este proyecto. Sin dudas mi profesión se centra en eso y este tipo de obras facilita las cosas para atender mejor a las personas con capacidades diferentes».

Estamos tan solo a dos semanas de las Elecciones Internas y aprovecharnos para preguntarles como ultiman los detalles para seducir al electorado indeciso: «Estamos ya en las últimas semanas de campaña pero nosotros seguimos con la base fundamental que es el contacto con la gente en las reuniones que hacemos en los distintos sectores de la ciudad donde somos muy bien recibidos» – largó Juan Carlos y Marina acotó: «Para mí que es la primera experiencia concreta en política siento que me llenó de satisfacciones, trabajamos duro y ya entramos en la recta final. Todo el grupo está muy comprometido, avanzamos codo a codo, vamos a la reuniones todos del primero al último de la lista; cada uno aporta desde su lugar y eso mi hace sentir bien porque te ves respaldada por un gran grupo de trabajo».

«Nuestra propuesta concreta, que charlamos con los vecinos en cada barrio, es la de acompañar al Ejecutivo dándole al Concejo mayor actividad, mayor dinamismo y de esa manera tratar de resolver temas de suma importancia para los vecinos que mejoren su calidad de vida. Todos sabemos que se encuentran en marcha distintos proyectos que desde el Concejo se deben analizar como por ejemplo la Planta de Tratamiento y Clasificación de Residuos, los playones deportivos, el Jardín Maternal, pero además necesitamos de manera urgente llegar a los Ministerios de la provincia que correspondan para abordar temas como la seguridad pública, las obras de ingeniería hidráulica para los canales en zona rural y muchos temas más. Esto también le corresponde a un concejal»- siguió Juan Carlos.

A su vez Marina resaltó: «Yo creo que hay mucho por hacer pero también hay cosas en marcha que con nuestra llegada al Concejo podemos acelerar en su tratamiento. Tenemos proyectos para la juventud, para la niñez, para los adultos mayores. Nosotros en El Trébol contamos con experiencias que no vas a encontrar en otro lugar de la provincia como el PEAM del chalecito verde, que lo solventa totalmente la Municipalidad y donde la gente se siente muy bien y te lo comenta. En ese sentido, si bien se hizo muchísimo, siempre quedan cosas por hacer, por sumar».

Se los ve algo cansados por el gran movimiento de la campaña pero serenos, sonrientes, respetando sus tiempos al hablar y sus ideas. Quedan 15 días para que la ciudad decida, posicione a los candidatos tras las internas y nosotros seguiremos de cerca sus campañas para que Ud llegue lo mejor informado al cuarto oscuro a sufragar.

Más artículos

 

Últimos artículos