Por Haquin Trebolense se trajo un punto de oro

Lo más leido

Agónico – Empató 2 a 2 con Susanense en el último minuto de juego. El delantero fue la gran figura del equipo de Stehlike. En un partidazo, Trebolense se trajo un punto de oro de María Susana. Empató 2 a 2 porque tiene en Nicolás Haquín la gran carta del triunfo y el excelente nivel del delantero.

El partido fue emotivo, tanto por los aciertos como por los errores de ambos bandos.

El «Cele» se pueo en ventaja a través de Nicolás Haquín tras un desborde, con pared con Nicolás Lépore y estupenda buena definición.

Lo pudo ampliar el «Cele» con una clara situación de Joao Cravero, que Padilla resolvió milagrosamente sobre la línea de cal.

Susanense lo empató con un impresionante zapatazo de Franco Micucci, que la «colgó» al ángulo de Pietrani desde afuera del área y así se fueron al vestuario.

El segundo tiempo

El complemento no tuvo jugadas claras hasta que a los 40 minutos Martín Román de manera infantil hace mano en el área y Jorge Rhull marca penal. Matías Fantín lo cambió por gol a los 41 y en el epílogo otra vez Haquín tras una jugada rápida de Suarez, éste habilitó a Haquín que se escapó, y tras un freno le pegó al arco, metiéndola en el ángulo superior derecho de padilla desatando el festejo de la visita.

Fueron expulsados Delavia en Trebolense y Franco en Susanense.

Reserva

En Reserva ganó Trebolense 3 a 0 con López, Laurenti y Castillo.

Más artículos

 

Últimos artículos